jueves, 1 de enero de 2009

TU VISTA SALUDABLE... NATURALMENTE

ANTIOXIDANTE ESPECIFICO DEL OJO

Sus componentes permiten disminuir a la mitad el riesgo de desarrollar cataratas.

Los pacientes que ya tienen problemas oculares, también se benefician de los componentes de Vistavital, ya que permite mejorar rápidamente el contorno, la definición y otros aspectos ligados a patologías de la vista.

Vistavital contrarresta los efectos oxidantes de los radicales libres, prolongando la salud de los ojos y permitíendonos disfrutar plenamente de las maravillas de la imagen y el color, de una manera saludable y natural.

Propiedades:
Disminuye las probabilidades de padecer una forma de ceguera asociada con la edad, denominada Degeneración Macular Senil. Esta patología es la pérdida progresiva de la visión que se produce por el simple paso de los años.
Ayuda a mantener la vista saludable por mucho más tiempo, disminuyendo la posibilidad de contraer patologías que pueden llevar a la pérdida de la visión total o parcial.

INGESTA DIARIA SUGERIDA:
2 COMPRIMIDOS

CADA INGESTA DIARIA DE DOS COMPRIMIDOS APORTA

Acelga: 100 mg.
Zanahoria: 100 mg.
Vitamina C: 30 g.
Vitamina E: 15 Ul.
Zinc: 7 mg.
Luteina: 1 mg.
Selenio: 10 mg.

Contenido: 60 comprimidos
Este producto está formulado de acuerdo a las directivas publicadas en el estudio científico más importante que se haya realizado sobre antioxidantes, complementos y la salud visual; El estudio AREDS, con mas de 10.000 pacientes y desarrollado a lo largo de 10 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario