jueves, 1 de enero de 2009

PARA TU PROBLEMA DE DIABETES EL COMPLEMENTO IDEAL

Formulación exclusiva pensada para ayudar a las personas que sufren de Diabetes y otras formas de resistencia insulínica.

Propiedades:
Previene las patologías asociadas a la diabetes protegiendo al sistema nervioso, la vista, y otros órganos afectados por esta enfermedad.

La Stevia Revaudiana ayuda a normalizar la glucosa y a mejorar la acción de la insulina. Este efecto es sinérgico con el Picolinato de Cromo que también contribuye a la mejor utilización de la glucosa.

El Ginkgo Biloba y el DL-Alfa Tocoferol protegen y mejoran la circulación y particularmente este ultimo proporciona protección adicional al sistema nervioso (polineuropatía diabética), y previene las afecciones oculares.

El Acido Ascórbico y el Zinc mejoran el sistema inmunológico evitando las infecciones recurrentes típicas de esta enfermedad.

Glucovital combina las moléculas más estudiadas científicamente, en la proporción correcta, para ayudar al organismo a controlar la glucemia y prevenir las complicaciones de la diabetes.

Glucovital, también puede ser tomado como preventivo en personas con historia familiar de Diabetes (genética) o en personas que muestran pre-diabetes o curva a normal para la glucosa. En estos individuos, Glucovital tomado tempranamente, permite prevenir muchas de las complicaciones provocadas por el exceso de Glucosa en Sangre.

INGESTA DIARIA SUGERIDA:
2 COMPRIMIDOS.

CADA INGESTA DIARIA DE DOS COMPRIMIDOS APORTA

Magnesio: 200 mg.
Vitamina C: 1200 mg.
Vitamina E: 60 U.l.
Zinc: 14 mg.
Cromo: 200 mcg.

Este producto contiene Cromo

Contenido: 60 comprimidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario